Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Muy pronto......(portadas de libros que no puedo esperar mas !!!!)


1.

  The Indigo Spell (Bloodlines 3#) - Richelle Mead

  ahhhh el tercer libro de bloodlines me tiene echizada quien es el otro chico misterioso no puedo creer que sydney rechazara a adrian y porque cristian ozera reaparecera el este libro gracias a dios que es una saga de creo 6 libros sino me hubiera muerto porque este hiba a ser el ultimo ......


  


2.

Throught the Ever Night (Under the never sky 2#) - Veronica Rossi

   el primer libro me encanto ya amo a perry aunque el chico de la portada no tenga pelo largo como el tbm lo amo y ay tanto amor que quiero regalar a todo el mundo ...ja ja no puedo esperar mas para poder descargarlo (2013!!!!! por dios por que tanto tiempo :( )
fecha prevista para el 8 de enero de 2013.

3.

Descargar saga Delcroix Academy (2. los vigilantes )- Inara Scott

 lei el primer libro que se puede descargar en el blog y tengo que decir porque dancia no se quedo con jack y porque mierda no hay un jack para mi y antes que pueda blogear sobre mis problemas amorosos (que por cierto apestan)les aviso que en en la sipnosis de este libre que tiene un millon de spoliers que indican que estara interezante .....
Se traducirá en Dark Patience
  



 4.  
Onix (Saga Lux #2) 
 el tercer libro de la saga lux ahhh fios este libro me tiene mal por fin daemon se dio cuenta de lo que entia po katy por fin le ha salido competencia amo a daemon y tbm cuando esta celoso es tannn caliente ahhhhhh...
saldrá a la venta el 15 de Mayo del 2012.  
                           
 
 
 con cariño
de daphne :)

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario