jueves, 29 de marzo de 2012

Descargar Tercer libro de la saga The Darkest Powers



Libro 3.- The Reckoning
A Chloe Saunders le encantaría ser normal.Pero no lo es.Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.Ella y sus amigOs también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.



Descargar Saga Darkest Power

Chloe Saunders ve gente muerta. Sí, como en las películas. El problema es que en la vida real decir que se ve fantasmas le consigue un billete de ida a la sección de psiquiatría. Y a los 15, todos Chloe quiere hacer es encajar en la escuela y tal vez un muchacho a fijarse en ella. . Pero cuando un fantasma particularmente violento la persigue, ella se cuenta por todas las razones equivocadas.  Su comportamiento aparentemente enloquecido gana un viaje a su Lyle House, un centro para «los adolescentes perturbados. Chloe Al principio está decidido a mantener la cabeza hacia abajo. Pero entonces su compañero de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist, y algunos de los otros pacientes, también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Será una coincidencia? ¿O es Lyle Cámara no es lo que parece ...?Chloe se da cuenta de que si no descubrir la verdad, podía ser destinado a una vida en un hospital psiquiátrico. O su destino podría ser aún peor ...? ¿Puede confiar en sus compañeros de estudios, y no se atreven a revelar su secreto oscuro?


Descargar


Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca.

Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.





Descargar

Esta saga fue la mejor que lei en ese mes me dolio que haya terminado estraño a chloe  fue imprencionante me encanta y es una pena que solo sea una trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario