Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

ooohh dios mio atencion ta ta tannnn.......Extractos de "The golden lily" (Bloodlines 2) - Richelle Mead

- ¿Hiciste tus propios pantalones cortos... con un cuchillo de mantequilla?

-------------------------------------


- Lastima que estés tan metida en los libros. Tienes el espíritu de un guerrero.


-------------------------------------

- ¿Me necesitas? Grita. ¿Te quieres ir? Nos vamos. Voy a sacarte de aquí, cueste lo que cueste.-------------------------------------

- Adrian, estoy en una cita. ¿Por que estás aquí?¿En mi coche?


yo no se ustedes pero cada vez tengo mas ganas de leeer el libro los extractos son geniales y me imagino que seran entre sydney y adrian (amo a adrian) ya quiero que se enamoren osea leieron el ultimo extracto hagan conclusiones por favor y antes que lo olvide creditos de the angel of the night de nuevo y felicitaciones que tienen un blog hermoso

con cariño
de daphne:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario