Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

Descargar Delirium



Título: Delirium


Saga: Delirium 1# (de tres)


Páginas: 426


Autora: Lauren Oliver


Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, 

hasta que un día se enamora...



"La infelicidad es cautiverio, la felicidad es libertad. El camino para encontrar la felicidad pasa por la cura. Solo a través de la cura encontramos la libertad."

 

 

 

Descargar Pandemonium


la antigua lena ya no existe.

Yo la enterré.

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.

Ahora todo ha cambiado.

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. 

Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



 
 
 
 
 

Born at Midnight de C,C Hunter.


Primer libro de la serie Shadow Falls:

Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.

Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.

Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.

Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.

¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.

A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.


Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.

Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita 
resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.


Descargar Awake at down



Título: Awake at down


Saga: Shadow Falls 2#

Autora: C. C. Hunter



Páginas: 388


SinopsisKylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.

Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.

Descargar.



Lo que viene después...

 
 

Iboy de Kevin Brooks


Adiós normalidad, me dio gusto conocerte.

Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy. Tom tiene piezas de iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar.

Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar vídeos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo! Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por mas que intenta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado.La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.

Descarga en español
 
 
 

Hunger de Jackie Morse Kessler

Primer libro de la saga Riders of Apocalypse
—Vamos, Lisabeth —dijo la Muerte con amabilidad—. Es hora de hacer tu trabajo.

Las palabras no tenían ningún sentido. —¿Mi trabajo? —dijo Lisa mientras la Muerte le ayudaba a ponerse de pie. Ella era una estudiante de secundaria de diecisiete años que vivía en los suburbios, no tenía trabajo.

—Tú eres Hambruna —dijo la Muerte—. Es hora de la inanición.

Lisabeth Lewis no es ajena a la inanición. Su vida gira en torno a contar las calorías y el ejercicio constante, negándose incluso los más fuertes antojos. Lisa se encuentra en una constante batalla con el hambre por el control de su cuerpo. Cuando, en un momento de desesperación, en el que casi pierde el control por completo, es visitada por un mensajero chistoso que resulta ser la Muerte. Él ofrece una rara oportunidad a Lisa: convertirse en uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis―Famine. Como Famine, Lisa recorre el mundo en su corcel negro, visitando lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana. Ella está horrorizada de ver a su propio poder destruir las cosechas y convertir los alimentos en polvo. Pero cuando encuentra la manera de aprovechar su poder como Famine y lo utiliza para la alimentación en lugar de la privación, Lisa finalmente gana el coraje de enfrentar su propio problema.

Un enfoque tremendamente original al problema de los trastornos de la alimentación, Hunger trata sobre la lucha por encontrar el equilibrio en un mundo de extremos, y utiliza la fantasía para explorar un tema difícil que toca las vidas de muchos adolescentes.

Descarga en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario