Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

Descargar Forgotten


Sinopsis"Recuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos - los buenos, los tristes, los malos - aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo"


Descargar Reacción en cadena


Luis Fuentes siempre ha sido protegido  de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura. 


Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela. 


Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas. 


Conseguir que Nikki le dé una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?


Descargar.

¿Quieres descargarte las primeras entregas?

        

Descargar Aguas Oscuras



Sinopsis: 10 de abril de 1912, Southampton.


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Descargar.

Otras portadas...


¿Cuál os parece la mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario