Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

 

Descargar The golden lily + Hana

estoy emocionada bloodlines fue lo que mas me gusto de todos estos libros pongo mis manos al fuego por el ademas ................. amo a adrian .


*esto ha sido sacado esclusivamente (me refiero a hana y al primer capitulo de the golden lily ) de la llave de katrin espero no incomodar al colgarlo en mi blog 
                                                                   daphne :)



Sinopsis: Esta es una pequeña historia desde el punto de vista de Hana, la mejor amiga de Lena... que el parecer, tiene sus propios secretos. Esta historia iba incluida al comprar la segunda parte de Delirium, por lo que sé, en EEUU. No me he enterado de si la regalan también en España, así que aquí la tenéis.


 

 

 

 

Descargar.

 

 

Descargar Haloweed



SinopsisPor meses Clara Gardner, una chica parte ángel, entrenó para enfrentarse al devastador fuego en el bosque de sus visiones y para rescatar al guapo y misterioso Christian Prescott del accidente. Pero nada la pudo haber preparado para las decisiones del destino que iba a tener que tomar ese día, o para la sorprendente revelación de que su propósito, aquel para el que vino a la tierra, no es tan directo y “sencillo” cómo pensó. Ahora, dividida entre sus complicados sentimientos por Christian y el amor por su novio Tucker, Clara lucha por darle sentido a todo lo que pasó el día del incendio. Y, mientras más se adentra en el mundo de ángeles y en el conflicto de los White Wings contra los Black Wings, Clara se da cuenta de la terrible nueva realidad que tiene que encarar: alguien cercano a ella va a morir en cuestión de meses. Con un futuro más que incierto, lo único que Clara sabe con seguridad es que el incendio fue solo el inicio.

Descargar.

  amo este libro lei el primer libro por aburrimiento pero en la mitad me quede o por dios encontre lo que buscaba....:)

Touch of Frost y First Frost de Jennifer Estep

Primer libro de la saga Mythos Academy

Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágriimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...


Cred. en el libro.

Precuela de Touch of Frost, libro 0.5

 

 atencion.......... tienen que leer esto es fantastico como siempre 

sacado de .... libros vampiricos :)

Descargar El designio del angel

Título: El designio del Ángel

Saga: El designio del Ángel #1

Autor: Cynthia Hand


Sinopsis: Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.


“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”



Descargar. 

Descargar Just listen


SinopsisCuando Annabel, la menor de tres hermosas hermanas, tiene una amarga disputa con su mejor amiga, la popular y excitante Sophie, de repente se encuentra aislada y sin amigos. 


Pero luego conoce a Owen, un chico solitario, apasionado por la música y su programa de radio semanal, y siempre dispuesto a decir la verdad. Y cuando desarrollan una amistad, Annabel no sólo es introducida a música nueva, sino que es alentada a escuchar su propia voz interior. Con la ayuda de Owen, ¿Podrá Annabel encontrar el valor para hablar acerca de lo qué exactamente pasó la noche que su amistad con Sophie llegó a el final?



Descargar The Dig


SinopsisZoe Calder siempre ha sido una extraña.

Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.

Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.



Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase. 
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.



Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.


Descargar.

Descargar Marca de nacimiento


En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


Descargar.

Numbers de Rachel Ward


Saber ciertas cosas no siempre es un don. Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Descarga en español

Descargar Puro


SinopsisPressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…





Descargar.

lei todos estos libros son fantasticos se los recomiendo denuncienme si miento...:)

1 comentario: